evap-sb-2
imatge-fum

empresa

Desde 1980, año en el que fue fundada, SEREVA es un empresa familiar con más de 30 años de experiencia que dedica su actividad a la fabricación de evaporadores y condensadores para el sector de la alimentación y la hostelería.

Actualmente, desde sus modernas instalaciones, atiende la demanda de sus equipos estándares así como de sus equipos especiales para satisfacer las necesidades de las firmas más importantes del sector, tanto en el mercado nacional como internacional.

SEREVA presta sus servicios con el objetivo de ofrecer el más alto nivel de calidad, profesionalidad e inmediatez. Con este objetivo todos sus clientes reciben una atención personalizada, así la proximidad con el cliente es requisito fundamental.

SEREVA, frío industrial, empresa líder y especialista en el desarrollo y la fabricación de soluciones a medida para la Climatización y la Refrigeración, en especial condensadores y evaporadores para todo tipo de refrigerantes (incluidos CO2 y NH3), para diferentes sectores como Horeca, Retail-supermercados, Vending, entornos Cárnicos, y profesionales del frío e Instaladores entre otros.

SEREVA trabaja para todos aquellos sectores y profesionales que requieren una solución especial en frío, UNA SOLUCIÓN DE FRÍO A MEDIDA DEL CLIENTE, COOL ON DEMAND.

ISO 9001

logo-soldadura Entre los objetivos de mejora continua y calidad que la empresa viene practicando cabe destacar que, desde el año 2000, SEREVA ha obtenido la certificación de la norma de Calidad ISO 9001. Sus procesos de soldadura están asimismo homologados y certificados por TÜV, garantizando de esta forma la máxima fiabilidad en el punto mas critico del proceso de fabricación de intercambiadores de calor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.