evap-sb-2
imatge-fum

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y afianzar el crecimiento que ha tenido estos últimos años, Sereva ha determinado ampliar sus instalaciones con la construcción de una nueva nave industrial, a continuación de las dos que disponía hasta ahora.

Sereva volvió a participar en la feria internacional de refrigeración Chillventa 2018, que tuvo lugar el pasado mes de octubre de 2018 en Núremberg.

Esta es la gran feria del sector a nivel europeo y de las más importantes a nivel mundial. La valoración fue muy positiva por la gran presencia de instaladores y marcas para los que Sereva fabrica, y otros muchos que se mostraron interesados en nuestros evaporadores y condensadores.

Asistencia en Feria de Climatización

Sereva ha participado este año en la feria de Climatización y Refrigeración, celebrada a finales del pasado mes de febrero en Madrid y que es, sin duda, punto de encuentro para reunirse con clientes y colaboradores de toda la península. Esperamos verles en próximas ediciones.

Leer más: Sereva ha participado en la Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid

Asistencia en Chillventa

Enlace a la entrevista realizada por Aefyt en la cual Àngel Cercós analiza el estado del Sector del Frío.

Leer más: Entrevista de Aefyt a Àngel Cercós

Chillventa, una excelente feria donde hemos podido cultivar las relaciones comerciales internacionales. Gracias a todos los visitantes del stand de Sereva por vuestro interés. Hasta la próxima.

Leer más: Participación en Chillventa 2016

Chillventa 2016

Sereva, un vez más, participa en la nueva edición de Chillventa de Núremberg, la Feria Internacional de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, del 11 al 13 de octubre de 2016.

Leer más: Chillventa 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.