evap-sb-2
imatge-fum

Hoy, 26 de junio, es el Día Mundial de la Refrigeración, que se celebra desde 2019. Con este día, todas las empresas de los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado queremos mostrar la importancia de nuestro trabajo y el amplio uso de las tecnologías de la refrigeración en nuestro día a día. ¡Gracias por vuestra participación en fomentar este día!

El próximo 26 de junio se celebrará el Día Mundial de la Refrigeración donde Sereva vuelve a patronizar la exposición – coloquio organizada por AEFYT, AFAR y AFEC, y en la que se tratará la importancia del sector y las medidas para el futuro, especialmente sobre las instalaciones de frío comercial durante y tras la Covid-19. Compartimos el programa con posibilidad de inscribirse al Webinar:

http://diamundialdelarefrigeracion.com/que-es/

Debido a la situación sanitaria causada por la Covid-19, la feria Chillventa 2020 (Núremberg, Alemania), referente en el sector de la refrigeración en Europa, ha sido cancelada, i Sereva no podrá participar ni repetir el éxito obtenido en la edición de 2018.

Deseamos a todos mucha salud y una rápida vuelta a la normalidad.

Sereva, como empresa de refrigeración, ha sido considerada como servicio productivo esencial y por ello hemos establecido unos servicios mínimos para garantizar que a los supermercados, reparadores del sector del frío, industria médica u hospitales no les falten cualquiera de los componentes de refrigeración que nosotros les podamos fabricar.

Más información

Ya hace unos días que pusimos en marcha el teletrabajo y ayer conseguimos un nuevo hito. ¡La Oficina Técnica de Sereva programó y envió los archivos CNC a la punzonadora desde casa!

Queremos agradecer el empeño puesto por todo el equipo que está teletrabajando para que todo fluya de la mejor manera posible.

Desde hace más de 20 años tenemos mayoría femenina tanto en oficinas como especialmente en fabricación. Es por eso que nos consideramos pioneros en el sector metalúrgico de Lleida y nos sentimos orgullosos del éxito alcanzado.

Aún así, queremos la excelencia y por eso, en la semana del Día Internacional de la Mujer, hemos constituido la comisión para el desarrollo del Plan de Igualdad en Sereva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.