La Política de Calidad i la dirección Estratégica del GRUPO JYMPA se enfoca a,
- Adaptar nuestro sistema de gestión de la calidad a las necesidades del mercado, dando al cliente las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
- Cumplir con todos los requisitos del cliente y en caso de no poderlo hacer, comunicárselo,
- Ofrecer productos competitivos,
- Prevenir posibles errores o establecer acciones correctoras cuando estos se produzcan,
- Formar al personal para que pueda realizar su trabajo de forma eficaz,
- Dotar a la empresa de los recursos necesarios para conseguir sus objetivos,
- Respetar el medio ambiente,
- Fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente de trabajo,
La dirección asegura que esta política
- Es adecuada al propósito de la organización
- Incluye un compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad
- Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad
- Es comunicada y entendida por la organización
- Es revisada para su continua adecuación